fbpx
Smart content para tus redes sociales

Cuando hablamos de smart content, nos referimos al contenido dinámico en web, tomando como referencia el comportamiento de los visitantes; de esta manera, se ofrece una experiencia mucho más personalizada a estas personas que visitan el sitio frecuentemente y no a los nuevos que apenas nos conocen.

Es así que se crea una experiencia individual que potencializa la obtención de conversiones, tomando como referencia el sistema de CRM de la marca o su plataforma de automatización y software, así podemos encontrar la mayor información acerca de las personas y segmentar las páginas que pueden aportar una experiencia distinta a los leads y otra para los clientes. 

Para empezar a planear el contenido, se deben considerar diferentes aspectos como edad, ubicación geográfica, idioma, interacciones en redes sociales, sus compras y básicamente cualquier dato que se pueda encontrar. Es importante tomar en cuenta 4 aspectos principales:

  • Personalización mejorada: el 78% de los consumidores no interactúan con las promociones de una marca que no están ajustadas a interacciones previas.
  • Targeting especializado: a través de datos recolectados y las plataformas de marketing, se especifica el contenido para una audiencia.  
  • Optimización automática: los algoritmos en web se pueden optimizar por sí solos de forma automática con cada visita.
  • Retorno de inversión: a través del smart content se puede calcular el retorno de inversión con mayor precisión porque los datos son medibles.

 

El smart content permite crear contenidos diseñados para las personas que los consumen, cambiando y adaptándose en el proceso. Si quieres que se vuelva parte de tu empresa, envíanos un correo a agencia@miscelaneoscom.com