fbpx
Calendario de promociones para que vendas todo el año

Los hábitos de los consumidores ya no están establecidos sólo por la publicidad o nuevos productos sino también por la temporalidad. Y es que existen momentos durante el año donde las ventas pueden incrementarse, por lo que es importante no perderlas de vista y contemplar estrategias de marketing digital para lograr tus objetivos. 

Al iniciar el año, el primer momento de ventas ‘fuerte’ es San Valentín, por lo que si tu negocio se dedica especialmente al rubro de los enamorados, se tiene que considerar esta celebración a la hora de plantear un incremento en ventas. También es común que veamos un aumento en las visitas de los consumidores durantes primavera y verano, momentos en los cuales las rebajas se hacen presentes, especialmente en productos o servicios que van de la mano con la época. 

Celebraciones como el día del niño, el día de la mamá o el papá suelen generar interés debido al tipo de festejos; sin embargo, se debe conocer bien al público al que vamos dirigidos para realmente generar ganancias. Navidad es una de las festividades con mayor fuerza comercial, quizá la campaña más importante, por lo que respecto al marketing digital, la campaña debe enfocarse en mostrar lo mejor de nuestro producto o servicio.

Actualmente, si nuestra marca cuenta con un servicio de ecommerce, es común sumarse a los eventos de promociones exclusivos de internet; por ejemplo, el Hot Sale, El Buen Fin, Amazon Prime Day o Black Friday, todos ellos con la finalidad de incrementar las ventas online y ofreciendo lo mejor en cada uno de los negocios.

 

Para vender todo el año solo tienes que buscarnos, somos la agencia de marketing digital que te ayudará a establecer la mejor estrategia para tu negocio.