fbpx
Aprovecha Pinterest para tu empresa

Pinterest es una herramienta con un enorme potencial para tu negocio, ya que es posible implementar una estrategia interesante de tus productos o servicios, siempre y cuando se aproveche al máximo.  

De acuerdo a datos, Pinterest cuenta con más de 250 millones de usuarios activos al mes y cada vez crece aún más; el 73% de usuarios son mujeres. En esta red social se pueden colocar imágenes de todo tipo, como dibujos, fotos, infografías; videos o hasta gifs; si tu empresa se dedica a algo más visual, tienes una mayor posibilidad de triunfar en Pinterest. También se sabe que si tu negocio cuenta con ecommerce, hay más oportunidades de que tus clientes hagan su compra después de haber visitado tu cuenta en en esta red.

Para aprovechar al máximo sus herramientas, tienes que conocer el funcionamiento: en primer lugar, poner más atención a la descripción de tu perfil; organizar el contenido que subes en tableros, lo que permitirá una mejor presentación de tus productos o servicios. Publicar contenido atractivo y utilizando palabras clave, mantenerte alerta e interactuar con tus seguidores. 

Pinterest es una red social que puede ser incluida en tu estrategia de marketing digital, ¡tómalo en cuenta! agencia@miscelaneoscom.com