Tu negocio o marca necesita una página web y si no quieres que existan otras pestañas o enlaces que lleven de una página a otra, entonces es mejor que se desarrolle un sitio web tipo one page. Este tipo de páginas web tienen un diseño visual mucho más potente y cuidado para que capten la atención del usuario a primera vista.
Los sitios One Page se componen de cierta estructura simple pero impactante, con los textos necesarios y concisos con información institucional, servicios ofrecidos y datos de contacto, principalmente, acompañada de imágenes e íconos que la hagan más amigable a los visitantes.
Este tipo de páginas ayuda al posicionamiento SEO ya que su carga es inmediata y aumenta la velocidad de navegación de la misma. También se considera que su diseño es responsive, es decir, que se adaptan perfectamente a la visualización de cualquier tipo de dispositivo. También son perfectas como destino de una campaña de publicidad online pues el cliente cuenta justo con la información que necesita para realizar la acción que esperamos.
En Misceláneos Comunicación podemos diseñar una one page que se ajuste a las necesidades de tu negocio, ¡contáctanos! 55194409
