fbpx

Video Marketing en Facebook

Los videos se han convertido en el contenido preferido por los usuarios en Facebook, por esta razón se han incorporado como una herramienta en tendencia del marketing digital y atraer clientes potenciales.

El 55% de los compradores prefiere Facebook para conocer los productos de una empresa y se ha convertido en la segunda página web más visitada en el mundo, por lo que subir un video en esta red social es la mejor opción para publicar contenido de valor, fácil de consumir y así aumentar tu engagement.

Para maximizar el contenido de tus videos, debes contemplar:
– Contenido: Una estrategia exitosa de video marketing debe incluir contenido útil, empático e incentive la interacción con tus consumidores.
– Duración: Se recomienda un video no mayor a 30 segundos para garantizar su efectividad ya que el promedio de visualización es de 16.7 segundos.
– Dispositivos móviles: En 2020, 3 mil millones de personas tendrán acceso a dispositivos móviles por lo que se debe reproducir en cualquier plataforma.
– Creatividad: Según los objetivos de cada video, se debe determinar cuál es la mejor manera de mostrar el contenido y mantener la atención de tus consumidores.

Si quieres incorporar videos en tu estrategia de contenido, en Misceláneos Comunicación podemos realizar la producción de los materiales audiovisuales que publicarás en las redes sociales de tu empresa.