fbpx
¿Por qué vale la pena seguir haciendo campañas de email marketing?

Una campaña de email marketing es una herramienta de ventas imprescindible para fidelizar a los consumidores; ya que el 45% de las personas usan el celular para leer sus emails de trabajo, mientras que el 63% lo utilizan para consultar su email personal.

El punto clave para obtener un resultado efectivo con el envío masivo de estos correos es la segmentación de la base de datos, así podremos mandar mensajes directos y personalizados según nuestros objetivos.

Algunas de las ventajas de implementar mailings como parte de tu estrategia de marketing digital son:

• Efectivo: Permite incluir llamados a la acción que incentiven la compra y así garantizar un mayor retorno de inversión.
• Medible: Existen plataformas para automatizar el proceso de envío y que proporcionan estadísticas de impactos, clics, cancelaciones de suscripción, entre otros.
• Atractivo:Se puede configurar el formato de textos, imágenes, videos y enlaces para atraer la atención de los suscriptores.

Si deseas iniciar una campaña de email marketing para tu empresa, escríbenos a agencia@miscelaneos.com y realizaremos la estrategia adecuada para conectarte con tus clientes potenciales.