fbpx

Sube tus ventas con el m-commerce

¿Sabías qué el 52% del tráfico web en el mundo se realiza desde el celular? Las actividades que más se hacen desde el teléfono son mensajería instantánea, consultar redes sociales y buscar información. Pero ahora, más del 60% de las compras online se realizan  por medio de un dispositivo móvil y se pronostica que para el 2021, se alcanzará hasta un 71% del total a nivel mundial.

Para que el m-commerce funcione en tu empresa, deberás saber cómo funciona el comercio electrónico mediante un navegador o una app. No está tan desarrollado como el e-commerce pero está creciendo de manera significativa, ya que la tecnología ha permitido en acceso rápido a las tiendas online a través de teléfonos o tabletas.

Las ventas de tu negocio podrán impulsarse si optimizas la experiencia de compra de los clientes que desean comprar por medio del mobile ecommerce. Para eso, tu página web y/o aplicación tendrán que simplificarse y adaptarse a la versión móvil; así como facilitar a los consumidores la información que requieran.

 

Adaptarte al m-commerce es muy sencillo, comunícate con nosotros para implementar los cambios que tu empresa necesita.