fbpx
Mejora la experiencia de compra por medios digitales
Las compras en punto de venta están siendo reemplazadas por las tiendas en internet, gracias a que la tecnología ayuda al usuario a tener una experiencia satisfactoria al momento de hacer sus transacciones en línea.
Para incentivar la compra, es necesario unir esfuerzos entre las ventas offline y online con el objetivo de satisfacer las expectativas de tus consumidores. También es importante no perder de vista que más del 63% de las aplicaciones piden compartir ubicación y con esta información se puede personalizar la experiencia por región.

No olvidemos que la atención al cliente es uno de los puntos clave para la decisión de compra y realizar el seguimiento adecuado te permitirá analizar todo el proceso de venta para mejorar tu negocio.Cumple con las expectativas de tu target, personaliza el trato con ellos, recuérdales por qué eres su mejor opción y, sobre todo, comparte contenido que ofrezca una propuesta de valor al momento de interactuar. En Misceláneos Comunicación queremos ayudarte a volver memorable a tu marca, ¡ponte en contacto con nosotros!