fbpx
Los errores más comunes de los emprendedores
De acuerdo al Índice Global de Emprendimiento 2018, México ocupa el lugar 71 a nivel mundial debido a que ha bajado en sus evaluaciones sobre oportunidades de negocios y habilidades emprendedoras.
Existen diversos errores que puedes cometer al iniciar tu negocio, conócelos para que no te sucedan:
1. Falta de compromiso
Ningún proyecto podrá consolidarse si los integrantes no están 100% comprometido con el sueño. Recuerda que no sólo se trata de ganar dinero sino de crear un nuevo plan de vida.
2. Modelo de negocio
Necesitas un modelo que combine perfectamente todas las partes de tu negocio; por ejemplo, el objetivo que pretendes cumplir en el nicho de mercado al cual te vas dirigido, piensa en la innovación de productos o servicios y en cómo funcionará en un futuro.
3. No enfocarte en las ventas
Tu producto es muy importante, pero primero se requiere investigar cuáles son las necesidades del mercado para así lograr las ventas.
4. Finanzas
Aprender a administrar el dinero antes de recibirlo es clave para el futuro de tu proyecto, no lo gastes todo y aprende a reinvertirlo.
En Misceláneos Comunicación queremos ayudarte a que los errores queden en el pasado, envíanos un correo a agencia@miscelaneoscom.com y pondremos en marcha tu proyecto.