fbpx
Mejora tus ventas con neuromarketing

¿Qué es el neuromarketing? Es la aplicación de técnicas de la neurociencia al marketing, con el objetivo de provocar una reacción específica de los consumidores y conocer sus niveles de atención, a través de cierta comunicación adaptada a sus necesidades. Mediante la identificación de estímulos, es posible conocer el comportamiento de las personas.

El verdadero reto es explotar las emociones y/o centrarnos en los sentidos para crear la estrategia de neuromarketing hecha especialmente para atraer la atención del usuario, mantenerla el mayor tiempo posible y fomentar su compra. Enamorar al cliente por medio de la inmediatez, ya que la sensación de velocidad satisface permite que mejore la experiencia de uso.     

Lo mismo va con la sensación de viralidad, aunque no se trate específicamente de un contenido hecho de esta forma sino por medio de un like o comentario que genere bienestar particular en los usuarios; al igual que la satisfacción mediante elementos audiovisuales que generen diferentes respuestas en nuestros sentidos y emociones, apoyándose en elementos que causen todo tipo de respuesta emocional. 

Gracias al neuromarketing podemos encontrar la forma de satisfacer las necesidades de las personas. ¿Quieres que lo apliquemos a tus productos o servicios? ¡Contáctanos! agencia@miscelaneoscom.com