fbpx
El contenido es clave en una estrategia de marketing

El objetivo de tu marca o negocio es vender el producto o servicio que ofertas y se busca que a través de los medios digitales, los consumidores lleguen a nosotros buscando información y consumiendo nuestro contenido que es de su interés, es así que la publicidad agresiva queda de lado y se opta por un mensaje distinto.

Se espera también aportar valor a los consumidores por medio del marketing de contenido, el cual en un principio no quiere vender nada sino solo atraer a posibles clientes brindando información. De esta forma, el usuario se enamorará por lo que dices y se sentirá con la necesidad de seguirte por redes sociales, mailing, etc. Una vez que dicho proceso se cumple, entonces sí se ofrece directamente el producto o servicio.

Al momento de elegir el contenido, define cuáles serán tus objetivos, a quién irá dirigido el contenido, el tipo de persona que es tu cliente potencial, sus gustos y necesidades, cómo puedes ayudarle; procura hablar en su mismo lenguaje y crea el contenido para cada etapa: atraer, convertir, cerrar y deleitar. 

Deja en nuestras manos el diseño del contenido para tus redes sociales, ¡ponte en contacto! agencia@miscelaneoscom.com